Publicidad Orgánica vs Pagada

Cuando se trata de negocios en línea, existen básicamente dos tipos de medios de comunicación en el núcleo de un plan de marketing: publicidad orgánica y pagada. En la mayoría de los casos, estas dos variaciones difícilmente logran el mismo objetivo de ayudar a la comercialización con su público objetivo.

La publicidad orgánica toma más que un enfoque orgánico y natural de la comercialización. Se va acumulando por los artículos que usted envíe a los directorios de publicación electrónica, los mensajes que publique en su blog, y el asesoramiento de expertos que proporcione en los sitios Q & A. Piense en ello como todo el esfuerzo que usted pone en la creación de conciencia y la participación de su audiencia. Cuando su publicidad gana, eso significa que va a generar que su público lo transmita a otras personas, en virtud de su presencia profesional, productos o servicios.

La publicidad pagada es representada por todos los esfuerzos de marketing en línea que se vierten en el presupuesto. Se manifiesta en Google Adwords, la consultoría SEO, el Pay-Per-Click, etc, con publicidad pagada, usted está invirtiendo dinero para crear conciencia y atraer a su público.

Ambos ganaron y la publicidad de pago es a menudo el centro de una estrategia de marketing en línea de éxito y los dos vienen jactándose de ventajas únicas:

Orgánica

  • Rentable – En la mayoría de los casos, en la publicidad orgánica, no es necesario hacer ninguna inversión financiera. Aquí se trata de dedicar tiempo, energía y esfuerzo en la comunicación con su público y la entrega de contenido sólido en forma consistente.
  • Tráfico Calificado – sea a través de sus esfuerzos de SEO o redes sociales, la publicidad orgánica puede garantizar generar tráfico altamente calificado. Este es el tráfico que se compone de los visitantes que vienen a pre-comprometerse con un alto nivel de interés a su oferta.
  • La Diversidad – la publicidad se puede aprovechar en una amplia variedad de formas. Que le permiten ejecutar su estrategia de e-mail marketing a través de blogs, redes sociales, videos en línea, y otros medios que podrían beneficiar esos esfuerzos.

Pagada

  • Mayor Alcance – La publicidad pagada ofrece la posibilidad de ampliar de inmediato su alcance a un público más amplio. Una campaña de publicidad solo podría permitir generar un flujo constante de visitantes que se repiten y clientes potenciales.
  • Efectivo – Con una estrategia de marketing bien ejecutada, la publicidad de pago puede ser muy eficaz. Una campaña de marketing móvil que recibe un alto número de conversiones de suscriptores de su lista de email es un ejemplo perfecto de cómo se puede producir excelentes resultados.
  • Una Visión Más Profunda – Una de las mayores ventajas de la publicidad de pago proviene de la capacidad para medir sus esfuerzos de marketing. Si se trata de una simple campaña de email o un programa de marketing digital más elaborado, tiene acceso a potentes herramientas que permiten conocer cálculos de su rendimiento.

Conclusiones

Para tener un mayor rentabilidad y desempeño de la publicidad, se debe generar una correcta planeación que incluya la utilización de herramientas como las que logra la publicidad pagada, pero sin dejar de lado las ventajas de la publicidad orgánica.

Haciendo equipo de todas las herramientas posibles, y en Icom Comunicación tenemos el equipo especializado para que tus campañas publicitarias generen resultados.

Fuente: benchmarkemail.com

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