CAMPAÑAS POLÍTICAS

MARKETING POLÍTICO

Tenemos experiencia en comunicación política y social en el ámbito digital. Creamos estrategias, diseño, arquitectura web, así como producción de contenidos audiovisuales (entrevistas, cápsulas informativas, motion graphics, animación 2D y 3D)

Hemos creado productos de comunicación y campañas políticas para secretarías de estado, funcionarios públicos y candidatos a puestos de gobierno de los tres niveles.

Estrategia de comunicación

Una estrategia sólida, construida con información relevante, nos permite establecer una comunicación efectiva. Narrativa y planes editoriales optimizados para el público objetivo. Agencias gubernamentales, funcionarios públicos o candidatos

Community management

Apoyamos a funcionarios públicos, representantes populares y entidades de gobierno con una operación efectiva de sus redes sociales. Protocolos de uso, planes editoriales y baterias de contenidos optimizadas. Monitoreo y social listening. Tenemos experiencia a nivel federal y estatal.

Producción audiovisual

Contenidos audiovisuales de gran calidad para apoyar la imagen y comunicación de funcionarios y candidatos. Cápsulas informativas, promocionales, documentales, entrevistas y videoblogs, diseño de conceptos, imagen para canales y programas web tv.

Marketing político

Marketing político. Desde la estrategia hasta la operación de la comunicación en el ámbito digital. Diseñamos la imagen del candidato y sus materiales de comunicación. Producimos y administramos su plataforma digital: sitio web, redes sociales y producción audiovisual. Tenemos experiencia en los tres niveles de gobierno.

Manejo de crisis y reputación en linea

Creamos protocolos de actuación y respuesta a crisis en redes sociales. Elaboramos contenidos y plataformas para mejorar la reputación en línea de nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Scroll to Top