Blog

Los principios del movimiento en branding

En los últimos años se han estado integrando en los manuales y estrategias de marca los motion graphics como un eje importante para desarrollar la marca. Existen numerosas variables y con la modificación de una de ellas, puede cambiar por completo la capacidad comunicativa de la pieza de un video.

Leer »

¿Por qué las marcas deben empezar a gestionarse bajo una nueva visión de futuro?

Las marcas con mayor reconocimiento público han sido aquellas que se han adaptado a los diálogos que las personas ya estaban impulsando y que han encontrado el punto de unión con su propósito para ser relevantes. Es el caso de Nike, quien sacó pecho y se posicionó de manera polémica ante el incidente racista de George Floyd, cambiando su promesa de Just Do It a Don’t Do It.

Leer »
fakenews

Guía breve para combatir la pandemia de las Fake News

Las fake news,o noticias falsas, se pueden viralizar en un instante gracias a la facilidad con la que se puede compartir un contenido por medio de redes sociales y/o servicios de mensajería instantánea, y a que generalmente provocan mayor curiosidad, sorpresa o disgusto que las noticias verdaderas.

Leer »

Diseño gráfico sustentable

Ser sustentable no significa hacer cada proyecto en papel reciclado y tintas orgánicas, eso sería imposible aun si se quisiera.

Leer »
Scroll to Top